Foro-Bitacora Enerxia.Net - La operadora gallega R ofrece desde hoy llamadas gratuitas desde el teléfono fijo a todos los m
Foro-Bitacora Enerxia.Net
Foro-Bitacora Enerxia.Net
Inicio | Perfil | Temas Activos | Membros | Buscar | FAQ
NomeUsuario:
Clave:
Salvar Clave
 All Forums
 Outros temas de Interés, Formación Reglada e o sitio "xEduca"
 outros temas
 La operadora gallega R ofrece desde hoy llamadas gratuitas desde el teléfono fijo a todos los m
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

felix

959 Posts

Posted - 20/12/2008 :  09:47:00  Show Profile  Reply with Quote
La operadora gallega R ofrece desde hoy llamadas gratuitas desde el teléfono fijo a todos los móviles

Fuente: la voz


Desde hoy, clientes de la operadora gallega de cable R pueden llamar a teléfonos móviles desde su terminal fijo por coste cero. La empresa presentó este servicio hace apenas dos semanas como una iniciativa «innovadora» en el conjunto de las redes de telecomunicaciones en España.
El nuevo servicio de llamadas gratuitas estará a disposición de los usuarios que tengan contratado el servicio de televisión digital interactiva (servicios comercialmente llamados Combo R y Combo 2). Las llamadas, según ha comunicado la firma, se podrán realizar «todos los días y a cualquier hora», con independencia del operador y sin coste de establecimiento ni encarecimiento en la factura mensual que ya se está pagando. Es por un máximo de 500 minutos al mes. A partir de entonces, se pagan 12 céntimos por minuto.
Con independencia de ese nuevo servicio, todos los usuarios que tengan R podrán realizar llamadas gratis a todos los móviles de la compañía. La empresa anunció a finales del pasado noviembre que contaba ya con 30.000 líneas operativas; las previsiones que maneja la firma estiman que el año se cerrará con unos 36.000 números de móvil. Para el resto de las operadoras, las llamadas tendrán un coste de 0,23 euros por minuto.
Ya antes de este nuevo producto, R tenía en marcha un servicio por el cual los móviles y fijos de la operadora incluidos dentro de un mismo contrato pueden hablar gratis entre sí.
Recuperar el fijo
El objetivo de esta promoción de R es captar nuevos usuarios y convertir el servicio de telefonía fija en un instrumento para realizar todas las llamadas. «Apaga o móbil ao chegar á casa», dice de forma comercial la compañía. Para justificar este producto, R recoge datos de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) que recuerdan que las llamadas a móviles, con solo el 5% de los minutos, suponen el 35% del gasto de una línea de telefonía móvil en un domicilio. En un aparato fijo, el gasto medio por minuto de las llamadas a celulares es de 19 céntimos, frente a los 2 de las interprovinciales y el céntimo de las locales.
«Chamar dende o teléfono fixo -apostilla la firma- sempre é máis barato que facelo dende un móbil»; hasta diez veces más, conforme a la misma estadística de la CMT.
R ya fue pionera en el mercado al ofrecer, desde el 2001, a sus clientes llamadas sin cargo adicional entre teléfonos fijos de la compañía. Además, desde el curso pasado oferta una tarifa plana para todos los fijos de España
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Foro-Bitacora Enerxia.Net © Enerxia.Net Go To Top Of Page
Esta página se ha generado en 0.08 segundos. Powered By: Snitz Forums 2000 Version 3.4.06
. .


Otras webs de:
(C) 2000 Enerxia.Net

xRenovables Enerxias Renovables
xWeb Desarrollo Web
xEduca Formación Reglada
xTIC Recursos TIC
xArt Arte y Pintura
xLearning Cursos
REBT Reglamentos Técn.
SLNE Sociedad Limitada NE
Guía de Empresas
Foro Enerxias Renovables
Blog Enerxias Renovables
Blog Castrelo de Miño

Casa da Costa Turismo Rural

a
Enerxia.net es una iniciativa personal que sólo pretende aportar un granito de arena en el fomento de las Energías Renovables, el espíritu emprendedor, la difusión y uso de las TICs y la conservación del medio natural.