Foro-Bitacora Enerxia.Net - Minihidráulica catalana
Foro-Bitacora Enerxia.Net
Foro-Bitacora Enerxia.Net
Inicio | Perfil | Temas Activos | Membros | Buscar | FAQ
NomeUsuario:
Clave:
Salvar Clave
 All Forums
 Enerxias Alternativas e Renovables
 MINI-HIDRÁULICA
 Minihidráulica catalana
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

felix

959 Posts

Posted - 30/05/2008 :  10:52:28  Show Profile  Reply with Quote
Minihidráulica catalana


mayo de 2008


Un consorcio formado por Copcisa, Caixa Catalunya y Banco Sabadell adquiere una participación de control en Establecimientos Industriales (EISSL), empresa líder en centrales minihidráulicas en Cataluña. La operación está actualmente pendiente de la aprobación de las autoridades de la Competencia.

Copcisa, corporación con fuerte y estratégica presencia en el sector de la construcción (obra civil, edificación y concesión de infraestructuras) y el de la energía; Caixa Catalunya, a través de Invercartera Energía, y Banco Sabadell, a través de Sinia Renovables, han alcanzado un acuerdo para tomar una participación de control en la compañía de energías renovables EISSL.

Con 53 MW de potencia instalada en 19 centrales minihidráulicas, EISSL es la empresa líder en este sector en Cataluña, afirman las empresas implicadas en una nota de prensa. EISSL cuenta además con una importante presencia en energía eólica con 18 MW atribuibles en Andalucía y un conjunto de proyectos en desarrollo en Cataluña de hasta 550 MW.

En palabras del presidente de EISSL, “estamos muy satisfechos que tres entidades tan importantes en el desarrollo de las energías renovables en Cataluña como son Copcisa, Caixa Catalunya y Banco Sabadell hayan compartido con nosotros nuestra visión de hace más de veinte años para un desarrollo sostenible. Estamos convencidos de que representan la mejor opción de continuidad para EISSL”.

En la operación, que actualmente está pendiente de la aprobación por parte de las autoridades de la Competencia, EISSL ha contado con el asesoramiento legal de Cuatrecasas y financiero de JPMorgan. El Consorcio ha sido asesorado por Rousaud, Costas y Duran (legal) y AddVANTE (financiero).

Fuente: EnergiasRenovables
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Foro-Bitacora Enerxia.Net © Enerxia.Net Go To Top Of Page
Esta página se ha generado en 0.06 segundos. Powered By: Snitz Forums 2000 Version 3.4.06
. .


Otras webs de:
(C) 2000 Enerxia.Net

xRenovables Enerxias Renovables
xWeb Desarrollo Web
xEduca Formación Reglada
xTIC Recursos TIC
xArt Arte y Pintura
xLearning Cursos
REBT Reglamentos Técn.
SLNE Sociedad Limitada NE
Guía de Empresas
Foro Enerxias Renovables
Blog Enerxias Renovables
Blog Castrelo de Miño

Casa da Costa Turismo Rural

a
Enerxia.net es una iniciativa personal que sólo pretende aportar un granito de arena en el fomento de las Energías Renovables, el espíritu emprendedor, la difusión y uso de las TICs y la conservación del medio natural.