Foro-Bitacora Enerxia.Net
Foro-Bitacora Enerxia.Net
Foro-Bitacora Enerxia.Net
Inicio | Perfil | Temas Activos | Membros | Buscar | FAQ
 All Forums
 Enerxias Alternativas e Renovables
 TERMICA
 ClimateWell y el concepto del Frio Solar

Note: Vostede ten que estar rexistrado para responder a unha mensaxe.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
felix Posted - 30/05/2008 : 10:54:54
ClimateWell y el concepto del Frio Solar

mayo de 2008


La compañía hispano-sueca ClimateWell –que ha patentado y comercializa desde Madrid un sistema de climatización solar– ha anunciado el lanzamiento de un curso “destinado a la formación de ingenieros, arquitectos, instaladores y otros profesionales del sector interesados en el frío solar”.


El curso, que dura ocho horas y tiene un aforo máximo de quince personas, planea la formación en sistemas y aprovechamiento de la energía solar, descripción y características concretas del frío solar, procedimiento de certificación energética (RD 47/2007) “y su dimensión y valor añadido en el contexto actual”. Además de la formación presencial, también se entrega documentación técnica y un programa de simulación.

El frío solar de ClimateWell es un sistema de climatización alimentado por energía solar térmica, mediante un proceso de absorción, y que cuenta con la capacidad especial para almacenar energía y suministrar tanto frío como calor de día y de noche, sin necesidad de recurrir a fuentes de energía externas. La compañía asegura que ahorra hasta el 85% del consumo energético de la vivienda y reduce en hasta quince toneladas las emisiones de CO2 por vivienda.

El máximo responsable del curso, Jacob Frossman, ha destacado que “no cabe duda de que ClimateWell ha creado una tecnología de un enorme potencial, pero hemos querido asumir la responsabilidad de consolidar un canal con la capacidad de destinar a nuestro cliente todos los elementos necesarios para utilizar nuestro sistema de la forma más óptima posible”.

En diciembre de 2006, el Foro de Davos, que premia tecnologías capaces de cambiar la vida humana, otorgó a ClimateWell el premio de “Pionero Tecnológico 2007” por su tecnología única de frío solar. Este premio, según resalta ClimateWell, implica que el concepto premiado es verdaderamente novedoso, que tiene un potencial de influencia a largo plazo, que posee unos planes de desarrollo, crecimiento y sostenibilidad demostrables y que se trata de un producto probado y comprobado.

Más información:
www.climatewell.com

Fuente:Energias Renovables

Foro-Bitacora Enerxia.Net © Enerxia.Net Go To Top Of Page
Esta página se ha generado en 0.05 segundos. Powered By: Snitz Forums 2000 Version 3.4.06
. .


Otras webs de:
(C) 2000 Enerxia.Net

xRenovables Enerxias Renovables
xWeb Desarrollo Web
xEduca Formación Reglada
xTIC Recursos TIC
xArt Arte y Pintura
xLearning Cursos
REBT Reglamentos Técn.
SLNE Sociedad Limitada NE
Guía de Empresas
Foro Enerxias Renovables
Blog Enerxias Renovables
Blog Castrelo de Miño

Casa da Costa Turismo Rural

a
Enerxia.net es una iniciativa personal que sólo pretende aportar un granito de arena en el fomento de las Energías Renovables, el espíritu emprendedor, la difusión y uso de las TICs y la conservación del medio natural.